viernes, 17 de febrero de 2012

Stefan Grosjean GROSHA77




"Es difícil estar enfadado, cuando hay tanta belleza enel mundo. A veces me siento como si estuviera viendo todo de una vez, y es demasiado, mi corazón se llena como un globo que está a punto de estalla ...Y entonces recuerdo que debo relajarme y dejar de tratar de aferrarse a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo sentir otra cosa que gratitud por cada instante de mi vida poco estúpido ... 
" Lester Burnham (Kevin Spacey) en 'American Beauty' (1999)




Stefan Grosjean, nacido en 1977, es un artista multimedia que viven en Berna, Suiza
En su juventud fue un entusiasta Stefan skater . Más tarde se convirtió en el cantante / compositor de la suizo-alemán de hip-hop acto gPunkt , que publicó tres discos. También fue parte de Lasso , que tuvo un éxito número uno. Stefan estudió la psicoterapia, la psicología social y la filosofía. Su tesis "Liebeserklärung una hilera de Psychologie" (Declaración de amor a la psicología) es considerado como la obra más aclamada en este campo producido por un estudiante. En 2003 empezó a aprender el arte de la fotografía de la edición y la fotografía como un autodidacta.






Antes de aprender el arte de la fotografía. y la edición de fotografías como autodidacta, él. estaba estudiando psicología y la filosofía. Movimiento para cambiar el mundo y mejorar la condición humana a través de la creación, la admiración, la comprensión, la defensa moral y política de protección de la belleza femenina y la sexualidad en todo el mundo.


- 10 millones de clics en deviantART
- "I See You" gana el Concurso de POTD-modelmayhem
- "Mis artículos" gana el 1er premio en el concurso de fotografía sobre la Vida Digital
- Stefan gana el premio "Foto del día"-concurso en Model Mayhem
- N º. 1 En una Eylands fotos Mejores pertenencia categorial "Desnudos"
- Top 50 en deviatART de todos los tiempos desnudos artísticos más populares



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario