jueves, 2 de febrero de 2012

AÑORANZA - Capítulos IX y X

CAPITULO lX 

Desperté  temprano, muy descansada y llena de energía. Un baño, buen desayuno y arreglo personal esmerado. Mis amigos llegarían en cualquier momento y tenía que supervisar que todo estuviera a mi gusto.
Naya me mostro su trabajo…Las habitaciones, el comedor con la comida que le había pedido ¡Todo lucia precioso!  Alabe su esfuerzo y le di permiso para descansar hasta que llegaran los invitados.
No le pregunte por el Amo, si este hubiera vuelto ya me habría enterado. Con esa relajación me dirigí a visitar a Lía.
Una cosa era cierta, las dependencias del servicio y los esclavos eran muy bonitas. Como su casa que es, les permitía tener cosas personales (fotos, plantas, etc…) La de Lía se parecía a mi guarida…Una gran cama toda llena de cojines de colores, colgaduras, alfombras…Exquisita y alegre (como ella)
Para mi alegría, me recibió con una sonrisa…La bese en los labios, un beso de cariño y ternura, el cual consiguió que las dos terminásemos llorando como tontas. Hablamos un ratito, el descanso le daría las fuerzas para pedirle…que hiciese algo por mí. La deje al cuidado de Elia.
Por el pasillo encontré a Naya. Venia corriendo para decirme que se veían coches subiendo por la carretera. Apresure el paso ¡YA ESTABAN AQUÍ!
La primera en aparecer fue Madame Lily y su perrita. Dueña de la agencia de contactos (todo tipo de ellos) más importante y “clandestina”


-¡Qué maravilla de casa! ¡Mira qué bien! tienes a tu bella perrita esperando a la mía (Naya de rodillas junto a mí, no levanto la cabeza)- Le tendió la cadena de esta, para que la sostuviese mientras me besaba y zarandeo con un fuerte abrazo. Caminando por el pasillo agarradas del brazo me dice…
- Ya que la tiene sujeta ¿te importaría que la suba con el equipaje? A si tú y yo podremos hablar tranquilas- Su cara, era toda picardía y curiosidad.  Las dos nos reímos con ganas…
Casi no dio tiempo de sentarnos cuando apareció como una tromba en el salón…Mikel, mi más sincero amigo, confidente, asesor legal y amante ocasional (experimentado, abierto de mente y muy activo)
-¡NOOOO! Ni se os ocurra  achucharme ¡huelo que apesto!- Con esas nos abrazó a la vez, restregándose y riendo a carcajadas mientras nos besaba y babeaba por toda la cara.
-Eso te pasa por hacerme venir desde tan lejos… ¿No sabes que he tenido que dejar? Luego os lo cuento ¡NO OS LO VAIS A CREER!- Los tres no podíamos parar de reír…
Con esas, no me di cuenta…Raúl miraba la escena en silencio, hasta que con voz calmada y cansada se descubrió…
-Bienvenidos a muestra casa. Los amigos de Deseo siempre son bien recibidos, espero que disfruten y la sientan como suya. Ahora les dejo, comeremos juntos, podremos conocernos mejor ¿verdad cariño? - Me dio un beso en la mejilla, dio la vuelta y se fue ¡Nos dejo de piedra!
Lily, me miro con cara de ¡QUE HOMBRE!
-Tocado pero…no hundido. Cielo no va a ser tan “fácil” – Dijo Mikel.


La comida fue de lo más agradable en muchos días. Raúl fue el anfitrión perfecto, amable y conversador.  Conocía a Lily, pero hacía años que no se veían (casi dese que me fui). Mikel, fue de lo más discreto. En ningún momento consiguió que le dijera a que se dedicaba…pero el relato de cómo me conoció hizo que todos nos lo pasáramos de maravilla (entre bromas y medio verdades) La sobremesa  y el sopor del verano invitaban a descansar. Lily y Mikel se retiraron.
El silencio entre los dos era incomodo, tenso. Quise irme, pero me agarro por la mano…Intentaba hablar, su mirada pedía perdón.
-¿Espero que no te importe que invitara a mis amigos? Estarán solo unos días…
-No, claro que no…Que sería de esta casa sin risas ¡Tu risa! Todo lo que te haga feliz, hazlo o pídelo…Deseo, perdóname…fui cobarde, mezquino, llámame como quieras…lo merezco.
-¿Has visto a Lía?- Para mí era lo más importante.
-Sí…Esta mejor…
-¡Bien!
Me levante y me marche. No me apetecía seguir hablando con el.
Pasaron unos días, todo estaba en calma. Parecía que las vacaciones nos sentaban bien a todos… Las tertulias, juegos en la playa, excursiones…
Lía se recupero, aunque las marcas de su espalda tardarían en difuminarse. Raúl no volvió a sacar el tema. El verano declinaba, las tardes eran más cortas y las vacaciones olían a despedida.
Ya era hora de terminar con todo…Que mejor que una “fiesta” de despedida para nuestros amigos.
Me encargue de las invitaciones, que a buen seguro serian del agrado de todos.

Amo Luar y Dama Deseo
Tienen el Placer de Invitarles.
El día 28 de Agosto, a la Caída del Sol.
A la Fiesta:
¡Despedida del Verano!
Obligatorio Vestir de Estricta Etiqueta
(Código)



CAPITULO X
Todos confirmaron su presencia, nadie quería perderse el acontecimiento más “importante” del año.
Por fin llego el día. Todo preparado y dispuesto para el evento. Cada uno sabía lo que tenía que hacer y cual era su papel en esta historia… ¡Mi historia!


Me puse mi collar de sumisa. Los diamantes deslumbraban en contraste con el negro de mi vestido. Un corsé largo hasta debajo de la rodilla, sujeto y bien apretado con un cordón de plata trenzado en mi espalda, dejando ver una pequeña porción de mi piel a lo largo de él. Cuando Raúl lo vio… me tomo las manos con las palmas hacia arriba y las beso (su sonrisa lo decía todo)
En la entrada, Raúl y yo recibimos a los invitados. La casa se lleno de los más famosos y ricos del  mundo BDSM.
La recepción, cena y demás fue como la seda…Perfecto hasta  el último detalle.
Y…bajamos a la mazmorra. La fiesta siguió su curso, cada cual hacia lo que le apetecía y con quien quería. Los y las esclavas junto con los juguetes y artilugios estaban a disposición de quien llegara primero…La bebida y el deseo desmadró el ambiente, se caldeo de tal manera que ya no había vuelta  atrás.
-ATENCION…AMIGOS ¡ORGANIZACIÓN! DEJAR LO QUE ESTEIS HACIENDO  ¡HACERME UN POCO DE CASO!- Mi tono era de mofa, y como tal se lo tomaron.
-HACE MUCHO QUE NO SE ORGANIZA UNA SUBASTA- Levante la voz para ser escuchada-  ESTA NOCHE, TENDREMOS LO MEJOR…ASI QUE…DAMAS Y CABALLEROS ¡ELIJAN Y DISFRUTEN!
De la escalera fueron saliendo los ejemplares para la subasta. Desnudos, hermosos y deseables. Los mejores esclavos de ambos sexos a disposición de quien pagara por ellos por una noche.  La puja fue interesante, algunos se peleaban por ser quien ganara (el dinero no era problema)


-SUPONGO…QUE ESTA NOCHE ALGUIEN A HECHO UN BUEN NEGOCIO- Las carcajadas se multiplicaron-PERO LA SUBASTA NO HA TERMINADO- Con una señal, aparecieron los últimos. Todos tapados, con capas de pies a cabeza.
Se colocaron en fila, delante de la cruz circular. Estaban perplejos ¡TODOS! Ni Raúl sabía que es lo que me proponía.
Destape el primero -¿Os gusta, verdad?
Mikel apareció como un dios griego. Las exclamaciones de las Dominas y algún Dominante…fueron un cumplido para él, que se irguió aun más.


Pase la mano por su torso desnudo. Sus pezones respondieron a la caricia. La mano siguió hasta su polla, que con solo el calor de mi piel se irguió en toda su plenitud.
-SON DE MI PROPIEDAD ¡MIS ESCLAVOS! POR ESO LAS NORMAS LAS PONGO YO. LOS TENGO EN LA ESTIMA DE QUE SON LO MEJOR, Y COMO TAL, SERÉ CORRESPONDIDA. - Callados, esperando algo nuevo, escuchaban sin interrumpir.
-EL PRECIO ES MUY ALTO, PERO NO ES DINERO LO QUE QUIERO. LA AMA O AMO QUE QUIERA SOMETERLOS, TENDRA A SU VEZ QUE DEJARSE SOMETER. PODEIS HACER CON ELLOS LO QUE QUERAIS, AL IGUAL QUE ELLOS A VOSOTROS.LAS SESIONES SERA AQUÍ Y AHORA, EN CUANTO LA PUJA TERMINE ¡TODOS DISFRUTAREMOS DEL REGALO DE LOS ANFITRIONES!
Con toque teatral, destape a los demás…Naya, Elia, Lía y Selena.


Cuando vieron a Selena, con el símbolo de Princesa Kristal al cuello (el mismo que Demian tenía siempre en la mano) y yo llevaba de pulsera…las caras de algunos palidecieron al instante. Lily la encontró en uno de sus “negocios” menos glamurosos. Acabo vendiendo su cuerpo para vivir…después, la puso al frente de uno de sus pisos (por expreso deseo mío) Ella no tubo la culpa de lo que paso, fue un capricho como yo. Desde entonces decidí ayudarla (como lo hicieron conmigo)
Lily se había cuidado de que nadie la viera.  No salió de la habitación y cuando entraban para asear o llevar la comida, se tapaba la cara. Hasta el momento adecuado…Para eso estaba aquí, de cebo ¡COMO YO!

(L.E.D.D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario