viernes, 3 de febrero de 2012

AÑORANZA - Capítulos XI- XII

CAPITULO Xl

-¿EMPEZAMOS?- Raúl, desplomado en una silla, miraba sin ver. Todas sus preguntas estaban a punto de tener respuesta…después de tanto tiempo.
Paso lo que yo esperaba…Dom Black salto como un resorte.
-ESTAS MAL DE LA CABEZA SI PIENSAS QUE NOS DEJAREMOS SOMETER POR NADIE. NOSOTROS SOMOS LOS DOMINANTES…ELLAS SON ¡ESCORIA! COMO TODAS LAS PERRAS, INCLUIDA…TÚ.
-Tienes razón…Tal vez te apetece más un…sumiso. Dicen que ya no eres lo que eras. Míralo, es un ejemplar único. Si lo quieres date prisa, tiene muchas esperando- Fui a por Mikel (que casi no podía contener la risa) Te lo ofrezco el primero…por los viejos tiempos.
-SI QUIERES INSULTARME…NO LO CONSEGUIRAS ¡SOY EL MISMO DE SIEMPRE!- Escupía cada vez que habría la boca. Lo tenia donde yo quería…
-Ya que has sido el primero en hablar, te doy el privilegio de elegir el primero de entre todas las zorras ¿Te decides? ¿Cuál te gusta?
-YO VALGO MÁS QUE UNA DE ESAS…

En dos zancadas lo tenía delante de mí. Podía oler su aliento cada vez que me gritaba, la peste agria de su cuerpo…Con suavidad y coquetería lo aparte de mí.
-Entonces, elige dos, solo te someterá una y eso lo decidirán ellas…Todas para ti, piénsalo. Te doy un minuto. Mira la mercancía y decídete.
Las manoseaba como al ganado. Descarto a Naya y Elia. A Selena la miro con desprecio…
-No tienes nada que merezca la pena…Solo una me gusta (Lía) y quiero dos.
-¿Te conformas con esto?- Desate el lazo del vestido, quedándome desnuda y dando vueltas para que me viera bien.
Raúl se levanto en un intento de parar toda esta locura.
Mikel se interpuso. Raúl quiso pasar, pero este le puso la mano en el pecho…su mirada traspaso la de él.
-Mi señora no quiere que nadie la moleste. Lo que mi Ama pide es sagrado para mí, pese a quien pese. No intente pararme Señor.
-Muy bien Dom Black…Empiece conmigo Señor-Arrodillada ante el, con la sumisión y la humillación que a él le gustaba.


Me agarro por el collar,  a cuatro patas, casi a rastras me llevo hasta una polea con cadenas que colgaba del techo. Suspendida por las manos, me elevo un poco, casi podía tocar el suelo con las puntas de los pies. Un látigo de caballerías le daba la suficiente distancia como para ver como dejaba mi piel llena de marcas mientras giraba sin control. Tenía todo el cuerpo con surcos rojos…Pero eso no bastaba. Aflojo la cadena, posando los pies en el suelo. Con una vara separo mis piernas con golpes…Me colocaron una barra de hierro entre ellas. Atada de pies y manos, bien amarrada. Pinzas de acero por el cuerpo (desde los pechos hasta la cara interna de los muslos)  Con ayuda de una larga fusta arranco con saña. Siguió pegando… El flogger con puntas metálicas dejó mi espalda y culo a punto de sangrar…pero lo mejor lo dejo para el final...


Me soltaron…Caí al suelo sin fuerzas. Vi como dejaba caer chinchetas al suelo. Rodeo el camino de estas y me ato al collar con una cadena…
-Camina perra…A cuatro patas ¡YA!
Las puntas afiladas se clavaron en las palmas de las manos y en las rodillas…y las que no, arañaban las piernas. El dolor era tremendo…A punto de gritar, tiro la cadena y me dejó temblando…de odio y dolor.
-¿QUIERES MÁS PERRA!- Las carcajadas casi le ahogan en su propia inmundicia.
Los demás invitados alucinaban con el espectáculo. Raúl…en estado de shock…
Se notaba que no era una subasta cualquiera, que algo se destaparía dejando misterios resueltos y muertos por el camino. Las venganzas huelen…y esta embriagaba el ambiente.
Mikel y Lía me ayudaron. Tendida en un sofá curaron mis heridas.

Me incorporé  como pude, con más  voluntad que fuerza, una sonrisa enmarcaba mi cara. Ahora le tocaba a él. Me vistieron adecuadamente para mi momento…
-Ahora te toca a ti Dom Black ¡MI PERRO!- La sonrisa se congelo en su cara. Pensó que había acabado conmigo…La venganza produce adrenalina y yo estaba a tope.
-¡TU NO, ELLA!
-Una te sometería ¿recuerdas? y soy yo quien decide. Ella es esclava, Pero yo no…MIKEL, ATALO.
A rastras lo llevó hasta la cruz.  No dejaba de blasfemar, de intentar escapar. Pero Mikel era más fuerte y decidido, le arrancó la camisa, lo ató a la espera de mis caprichos…
Subí a la plataforma. Desde allí tenia toda la atención de los presentes. Me quité el collar y se lo arrojé a Raúl (ya no era su sumisa, ni de nadie)
-COLEGAS, AMIGOS. OS PRESENTO UNO DE LOS JUGUETES PREFERIDOS DE ESTE “PERRO”
En una bandeja Naya me acercó un guante. Me lo puse y levante la mano, se vieron claramente las cuchillas que salían de los dedos. Al ver lo que le esperaba, suplicaba y lloraba como un cobarde.


-CON ESTE SIMPLE ADORNO EL MUY CABRÓN PRACTICA EL DIBUJO CORPORAL- Le dieron la vuelta, de espaldas a todos- SE LO MOSTRARÉ…ES MUY DIVERTIDO VER COMO SANGRA Y SE RETUERCE LA ESCORIA, COMO SUPLICA Y GRITA ¡VERDAD PERRO!
Solo le di un par de pasadas rápidas, profundas y dolorosas (él era lento y se regodeaba con la agonía y el dolor)…La sangre manaba sin control,  manchando el suelo como un cerdo.  Perdió el conocimiento, aunque de nada le sirvió. Un cubo de agua le despabiló de inmediato a la vez que limpiaba la sangre de su espalda.
-COMO EN EL FONDO TIENE BUEN CORAZÓN, CAUTERIZA LAS HERIDAS ÉL MISMO…OS LO MOSTRARÉ.
Un par de esclavos acercaron un caldero con ascuas. De ellas salían hierros que ya estaban al rojo. Tome uno, y muy lentamente lo pasé por una de las yagas. Quemando y cerrando la herida…Una tras otra (cuando perdía el conocimiento lo reanimaba) entre los gritos de dolor y el  olor a carne quemada terminé mi trabajo.
-COMO VEIS, ES MUY SENCILLO. EL ÚNICO PROBLEMA SON LAS CICATRICES QUE DEJA. LAS VICTIMAS YA NO SIRVEN, NO TIENEN VALOR…ESTAN DAÑADAS, MARCADAS DE POR VIDA… VENDIDAS SOLO PARA DOMÉSTICAS O PUTAS ¿VERDAD PERRO?

Selena y lía se dieron la vuelta…Todos pudieron ver las cicatrices de su espalda, nalgas y piernas.
-TAMBIEN PASÉ POR ESTO. ATADA Y ENCERRADA VARIOS DÍAS, COMO UN AMIMAL. COMO SELENA, QUE ESCAPO DE SU MAZMORRA, TAN DESTROZADA Y AVERGONZADA QUE DESAPARECIO ¡COMO MUCHAS OTRAS! CON LÍA NO PUDO HACER MÁS…EN LA ÚLTIMA FIESTA A LA VISTA DE TODOS, FUE RAPIDO Y EL DAÑO FUE MENOR. ¿YO? ES OTRA HISTORIA…CON VARIAS OPERACIONES LAS CICATRICES CASI DESAPARECIERON. SE CEBA CON NOSOTRAS POR LOS CELOS QUE SIENTE HACIA VOSOTROS ¿CUANTAS HAN SESAPARECIDO? ¿QUE EXCUSA DABA PARA JUSTIFICARLO?

Pare para tomar aire y limpiarme las manos…No podían creer lo que estaban viendo y escuchando.
Entonces, los rete.

PIDO A TODA LA COMUNIDAD, DOMINANTES Y DOMINADOS, QUE SE EXPULSE A ESTE INDIVIDUO. NUESTRO MUNDO NO ES ASÍ, EL DOLOR ES PLACER…CONSENSUADO POR AMBAS PARTES. SON DE NUESTRA PROPIEDAD MIENTRAS EL CONTRATO SE CUMPLA...NUESTRA OBLIGACIÓN ES CUIDAR DE ELLAS O ELLOS…A CAMBIO ¡LO DAN TODO! ¿SOMOS VERDUGOS? TENEMOS UN CODIGO, NO DESTRUIMOS LO QUE NOS HACE SER Y MENOS LA PROPIEDAD  AJENA, POR CELOS O PODER ¿PIÉNSENLO?

Bajé de la plataforma y me marché. El murmullo de la indignación, me seguía…pero, ya no me interesaba.
No hizo falta echarlo…Cerro su casa y desapareció como un fantasma.
Pasaron varios días. Mis amigos se fueron y que de sola. Ni Raúl ni yo hablamos del tema…intentaba no coincidir con él.
La despedida seria muy dolorosa.

CAPITULO Xll

El verano termino, como en cada estación, su calor se perdía en el horizonte. Tumbada en el mirador, al resguardo de la brisa, comprendí cuando Raúl me dijo ¡UN PALACIO DE ORO!
Con el ocaso, los últimos rallos de luz entraban en la casa. Dando un toque mágico a todo lo que tocaba con sus dedos incandescentes. Dorados, naranjas, ocres…Un arcoíris de belleza que relajaba el alma.



Comprendí que tenía que irme o jamás saldría de la jaula más hermosa que un hombre creo para su amada.
En la intimidad de mi habitación, comencé a escribir…Abriendo mi corazón. Contando toda mi historia de una vez y para siempre.


Mi querido Raúl.
Han pasado diez años ¡Jamás supiste la verdad! Ahora es el momento, sin omitir nada…aunque nos duela a ambos.
Aquella subasta fue el final de nuestra relación.
Nada más ver a Selena, la última adquisición de Dom Black, te encaprichaste de ella. Jamás te habías fijado en otra mujer, hasta el punto de subastarme, cederme a otro Amo (siempre fui tuya, la única) El trato fue…La una por la otra. Sentí el corazón como se rompía en mi pecho, mientras ese cerdo me ataba con la cadena y me alejaba de ti. Tú…solo la mirabas a ella.
Lo que tenia que  haber sido una noche se convirtió en una tortura sin final. Cuando ya estaba más muerta que viva, me dijo…
-Lo he pasado muy bien contigo ¡Pobre Amo Luar! ¿Se a quedo sin su muñeca perfecta? ¡SI! Presuntuoso y arrogante ¡Gracias pequeña zorra! Ahora le toca  a la otra… (Selena, tan solo porque te gustaba)
De madrugada me tiraron al mar. Supongo que pensaba que no sobreviviría…Pero el destino quiso que la marea me llevara hasta la playa. Como pude repte hasta la cueva. Mi guarida. No se cuanto tiempo paso. En un momento de lucidez vi que estaba en un charco de sangre. Palpe mi cuerpo hasta descubrir de donde salía…Casi sonreí pensando que era la menstruación…pero tanta sangre no era normal. Con las pocas fuerzas que me quedaban llegue a la entrada de la cueva, donde caí desplomada, sin conocimiento.
Unos chiquillos me descubrieron. Pararon el primer coche que paso por la carretera…En él viajaba mi Ángel de la Guarda.
Princesa Kristal ¿La recuerdas?
Reconociéndome al instante, me llevo a su casa. Llamo al medico y se ocupo de mi. Por supuesto, sabia que me buscabas…pero no quería hacer nada hasta hablar conmigo.
Estuve muy enferma, inconsciente y delirando. Las heridas no eran todo el problema, ni la fiebre…Perdí algo más que mi piel. Perdimos a nuestro hijo.
Poco a poco fui recuperando la consciencia y la salud. Cuando pude ver como me había dejado el cuerpo y la cara ese animal, supe que ya no podía volver…no podría tener más hijos. Te culpe de todo, el amor murió en mi corazón y decidí desaparecer de tu vida.
Caí en una gran depresión. Pero Krital decidió por mí. No me dejo ni un segundo, asegurándose de que tuviera lo mejor. Pero cada vez estaba peor. Pensé en la muerte como salida, me esperaba una vida llena de penurias. Parecía un monstruo, un pelele si corazón ni alicientes.
Desmonto la casa y les dio libertad a todos sus sumisos. Nos fuimos de esta playa para siempre. Recorrimos el mundo de hospital en hospital. Operaciones de estética y sanatorios. Haciendo de mí la que era antes.
Fue la madre que no tuve, mi amiga y maestra. Todo lo que se como Ama y  la forma de ver la vida las herede de ella y algo más…Me adopto legalmente y por eso llevo su emblema. Dejándome toda su fortuna, relaciones, amistades. Enfermo, la edad le paso factura, aunque parecía más joven. No me separe de ella hasta el final, murió en mis brazos haciéndome jurar que jamás nadie me poseería ¡LIBRE MI NIÑA, ERES LIBRE! Y lo soy, como ella fue, como me enseño.
De eso hace cinco años. Me instale en la ciudad y he vivido como ella me enseño. Tu has sabido de mi lo que yo he querido que supieras.
El tiempo todo lo cura…el odio se convirtió en cariño y cuando te vi…casi en amor.
Juro que fue un accidente del destino. Las cuentas están saldadas, no me debes nada, ni yo a ti.
Vive Raúl, se feliz y…déjame vivir.
ADIOS AMOR.

PD:
Mikel es mi abogado y Lily cuida de Selena.
La parte de la casa que me pertenecía, ahora esta al nombre de Lía. Es mi regalo para ella, también para ti. Sentir este mundo, juntos. Esta muy enamorada de ti y sé que tu la quieres más de lo que piensas. Da forma a este amor, es tu segunda oportunidad…no la estropees.
Ahora y… Siempre.
Besos de Deseo.

Deje la carta encima de la cama. No tardarían en encontrarla. Solo esperaba que el pasillo estuviera despejado, que todos durmieran.
Despuntaba el alba cuando salía con mi mochila al hombro. Mire por última vez la casa…Dolía, y mucho.



-¿Una buena caminata señora?- German nuestro antiguo casero, se sonreía mientras me invitaba a subir a su motocicleta.
-¡Fuiste tu el que le dio el chivatazo!- la brisa despeinaba mi pelo y hacia frio.
-Lo siento, pero la vi en la estación. Me quede sin trabajo y  el Señor Raúl me consiguió un trabajo allí. Y también soy el jardinero de la casa.
- Muy bien German ¡chivato! Llévame a la estación- De un salto subí a la moto.

Mientras bajábamos por el acantilado abrí los brazos y grite…

¡CORRE GERMAN, DALE CAÑA!

¡MI VIDA ESPERA!

(L.E.D.D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario