viernes, 8 de abril de 2011

Ellen von Unwerth


Ellen von Unwerth (nacido en 1954 en Frankfurt, Alemania) es una fotógrafa y directora, especializada en la feminidad erótica. Ella trabajó como modelo durante diez años a sí misma antes de pasar detrás de la cámara, y ahora pone de moda, editorial, publicidad y fotografías.



hiperactiva imaginación infantil Ellen Von Unwerth la llevó al circo antes de que la llevó a la fotografía. Cautivado por una actuación en Múnich después de su graduación de la preparatoria, fue contratada como asistente y actuó con regularidad en actos de magia y acrobacias. Sería llegar a ser una odisea visual que se quedaría con ella sus largas jornadas de trabajo pasado allí.





En la calle, Ellen von Unwerth se acercó a un fotógrafo y le preguntó acerca de la carrera de modelo. Abierta a la idea, se trasladó a París a los 20 años y se mantuvo al frente de la cámara. Aunque obtuvo reconocimientos como la portada de Cosmopolitan, que no le gustaba la sensación estática de la industria y considera que la libertad no estaba. Gracias a una observación cuidadosa de su compañera de habitación fotógrafo y una cámara de turismo de regalo de su novio, Ellen Von Unwerth comenzó a tomar sus propias imágenes, que culminó en una sesión de fotos improvisada en África, de sus modelos semejantes. Cuando los cuadros siguientes se publicaron inmediatamente, Ellen Von Unwerth inmediatamente encontró una nueva vocación.



Ellen Von Unwerth Trabaja Para Adivinar Y Fotografías De Drew Barrymore
En 1989, Ellen Von Unwerth golpeó su paso como fotógrafo de moda. Contratado por el fabricante de pantalones vaqueros Adivina, creó una serie de la música country-anuncios impresos con temas con un nuevo modelo llamado Claudia Schiffer. La campaña sería el modelo de una estrella y su fotógrafo una mercancía caliente. Con el tiempo, Ellen Von Unwerth dispararía de otros modelos como Eva Herzigova , Naomi Campbell y Paris Hilton en fotos que van desde imágenes en blanco y negro-como la película a tiros del encanto de colores.





Después de ganar el primer premio en el Festival Internacional de Fotografía de Moda 1991, Ellen Von Unwerth se convirtió en un fotógrafo de moda de las estrellas. Como los nombres se hicieron más grandes, también lo hicieron las fotos, que tuvo una vida propia para que coincida con las cualidades de su objeto. En 1993, una morena de Madonna fue filmada para Vogue París, en una serie de disparos elegante que captura la esencia de la "chica material" y su micrófono. Dos años más tarde, Ellen Von Unwerth contribuido a la reactivación de la carrera de Drew Barrymore fotografiando para ella el número de enero de 1995 de Playboy . Resultó ser una de las más populares piezas del fotógrafo, un diferencial que aparezca el carácter alegre de la actriz, a la vez que la adición de un, distintivo borde sexy. A través del resto de la década de Ellen Von Unwerth fue activa en otros tipos de medios de comunicación, pero mantuvo su estilo visual. Ella comenzó a dirigir videos musicales (incluyendo 1997 "Barbarella eléctrico" de Duran Duran) y publicado tres libros de fotos, incluyendo 1.994 de broches de presión y 1998 de Parejas. Los libros destacados atisbos de más ecléctico trabajo del fotógrafo, con fotos de Christy Turlington , Linda Evangelista , Naomi Campbell y Claudia Schiffer como Barbie.
Ellen Von Unwerth Trabaja Con Christina Aguilera Y Britney Spears
A través de la presente década, Ellen Von Unwerth ha mantenido su sentido de la fotografía de moda y sensualidad visuales innovadores. Ella creó una serie de anuncios promocionales para dos de la década de los mayores éxitos de la televisión, Sex and the City y Desperate Housewives . Este último incluyó una inventiva 2006 retrato de los personajes principales en un salón de belleza con el rostro completamente oculto por secador de pelo. Ese mismo año, Ellen Von Unwerth unido sus fuerzas con Christina Aguilera para disparar fotos álbum Back to Basics , algo que había hecho anteriormente para Janet Jackson y la cuerda de terciopelo . Esta vez, se basó en el gusto del cantante por la música de antaño y la fotografió en una serie de imágenes que se contribuye a Marilyn Monroe y Greta Garbo. Christina Aguilera y Ellen Von Unwerth colaboraría de nuevo en una serie de fotos warholiano de los grandes éxitos del álbum de la cantante dos años después.

Recientemente, ha sido más música y un poco de martinis por Ellen Von Unwerth. En primer lugar, filmó fotos promocionales y fotos álbum de Britney Spears llamativo Blackout álbum, una colección que mezcla perfectamente con los temas del álbum de la independencia y la libertad. En 2008, trabajó en una serie de anuncios de Diesel y se unió a George Clooney y Cozzens Kim por una impresión de anuncio de Martini divertida que contó con el trozo de un bigote falso frente a un telón de fondo marino. Al igual que todo el trabajo de grandes Ellen Von Unwerth, que era original, con clase y diversión en abundancia.



¿Quién sabía que los modelos eran tan grandes fotógrafos? No contento con su experiencia como modelo, Ellen Von Unwerth abandonado la vida delante de la cámara para la vida detrás de él y ahora es uno de los más solicitados fotógrafos de moda en el mundo. Su énfasis en la moda y la sexualidad, ya sea en clase los colores blanco y negro o audaz, ha cambiado la forma de las mujeres son fotografiadas. Sus inspiraciones viajar de regreso a la época dorada de Bettie Page, pero sus resultados siguen siendo innovador y original.
Ellen Von Unwerth Cita
(Las mujeres) no sólo están ahí para ser admirada, que están ahí para ser disfrutada. 








Una mirada a través de algunos de sus Al hacer sus fotografías a menos que plantea, Ellen Von Unwerth permite que los modelos de respirar, ser ellos mismos y, finalmente, se sienten más sexy. Los resultados son impresionantes y, a menudo sorprendentemente sexuales sin explotar ni objetivar los modelos involucrados. Para ello, artistas y admiradores (es decir, cualquier hombre con un pulso) debe Ellen Von Unwerth una multitud de gracias. También tienen que darle las gracias por el lanzamiento de las carreras de bellezas modernas Claudia Schiffer , Estella Warren y Daniela Pestova , entre otros.
proyectos raciest plantea la pregunta de si Ellen Von Unwerth es tan malo como sus fotos. Aunque ella es una especie de enigma, que admite que algunas de sus sesiones de fotografía favorita implican esclavitud y la creación de escenarios en los que las mujeres dominan los hombres. Esto se remonta a su amor de Bettie Page, icono pin-up que le rindió homenaje en 1998 un máximo de sesión de fotos llamada "Volver a Betty", con Eva Herzigova . Un cachondo lado incluso de Ellen Von Unwerth viene a través de venganza, su libro de 2003 de fotos con cubierta de lodo de las mujeres ser maltratado en un castillo antes de cumplir los cuadros de la baronesa residentes y el chofer que los llevó allí. Los temas de la dominación podría asustar a los chicos fuera de unos pocos (y algunos otros a su vez a), pero Ellen Von Unwerth le gusta que reforzar todas sus fotos tienen la intención de ser divertido, no es doloroso.
























Un año de carrera de modelado-10 para Ellen Von Unwerth dio paso a una prolífica carrera fotográfica que ha hecho que las mujeres lucir bella en una variedad de medios como anuncios en revistas, fotos, editoriales y portadas. Unwerth profesional de reanudar Von Ellen es lo que es lo que de publicaciones como ID , Vanity Fair , entrevista , y Vogue y quién es quién de celebridades como Christina Aguilera , Janet Jackson , Drew Barrymore , Britney Spears , George Clooney y Madonna haciendo fila para trabajar con ella. También puede tomar el crédito para la impresión campaña publicitaria Adivina memorables que tuvieron los años 90 por la tormenta. El trabajo de Ellen Von Unwerth ha sido exhibida en exposiciones en todo el mundo y dentro de las páginas de sus propios libros. Un director de vídeos musicales ocasionales, que también ha estuvo a cargo de anuncios de televisión para los gigantes de cosméticos como Revlon y Clinique, y programas de televisión como Sexo en Nueva York y Mujeres desesperadas.

el éxito de Ellen Von Unwerth proviene de su voluntad de romper fronteras y explorar otros nuevos. Dotado de una imaginación rica, ella tiene una habilidad natural para poner modelos y celebridades a gusto, lo que les permite disfrutar de todo lo creativo que quiere el medio ambiente que les rodean. Un buscador de emociones fuertes, Ellen Von Unwerth anima a sus temas fotográficos de transmitir emociones y responder a su objetivo, muy lejos de la mayor gravedad y que plantea de la fotografía "tradicional" de la moda. Con 20 años de instantáneas a caer de nuevo, Ellen Von Unwerth ha puesto a la diversión a la fotografía de moda, mientras que la eliminación de algunas de las limitaciones que afectaron a la industria por mucho tiempo.
























6 comentarios:

  1. Una mezcla peligrosa entre inocencia y obscenidad oscura...
    Para beberla a fondo blanco.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Inocencia y obscenidad...me gusta¡¡
    Gracias Daniela, nos tomaremos ese trago juntas...
    Besos reina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los cumplidos J.Antonio.
    Mi nombre no es delikatessen...jajajaja. Deseo es suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar