domingo, 10 de julio de 2011

Alina Lebedeva – La Mirada Interior












Alina Lebedeva es una fotógrafa que nos llega desde Rusia, con un impresionante portfolio lleno de retratos femeninos de sorprendente y melancólica belleza. Sus fotografías alternan el blanco y negro y el color, así como el desnudo y la moda. Sus modelos parecen haber perdido la sonrisa sumidas en un mundo de luces y sombras que ella crea tanto en estudio como en exteriores. De la misma forma, estas respiran erotismo y sensualidad, fragilidad y cierta decadencia que hace de sus mujeres extraños seres en perfecta armonía con un mundo que no parece intimidarlas.




Muy tierna y retratos emocionales por parte de la fotógrafo Rusa Alina Lebedeva . Amazing estilo en cada obra. No hay mucha información disponible sobre ella, sin embargo su estilo distintivo es notablel. 
Todas as imágenes presentadas aquí son propiedad de Alina Lebedeva.




























































































2 comentarios:

  1. Interesante! Soy de los que le aburren un poco los fotógrafos eróticos rusos... pero esta mirada femenina tiene algo especial.

    Gran blog! un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Eróticos y sensuales. No reparo en la nacionalidad del artista, la sensibilidad y el gusto por lo bello es lo que entra por mis ojos.
    Gracias por el cumplido. Espero seguir sorprendiendo.
    Besos de Deseo.

    ResponderEliminar