viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡LA PUTA VIDA!!



Como un día cualquiera me asomo por mi esquina, esperando que algo pase…que no sea lo de siempre, tanto de lo mismo, hastía.

Siempre me digo ¿algún día encontrare mi sitio? Pero no, no soy capaz de darme más de lo que en su momento ofrecí. Dejando el alma y mi reputación en manos de los demás.
Miran la mercancía con ojos de usureros esperando una rebaja en la tarifa. Pecadores pervertidos todo tiene un precio, aunque sea a costa de los demás…El corazón roto o la piel a tiras.

Se ofrecen, venden, compran, alquilan, requisan…Con tal de Soñar o Sentir que son Dueños de Alguien,  que, rara vez podrán conquistar. Con tal de pertenecer, ser importante, necesaria para quien les protegerá, respetara…Hay que saber cuando dejar de recibir y empezar a dar.

La doble vida. El que diran…Pocos levantan y muestran sus cartas ante la sociedad. El “juego” del sexo, consensuado, seguro. ¡El código!…Sabios eruditos que jamás han tenido una sesión, pero lo saben todo y de todos (muy leídos) Las pobres que se dejan orientar por quien se dice Ser…nunca ha Sido y tal vez nunca Sera.

¡Mentiras!
Dominante o dominado ¿Quién tiene el poder?
Como la puta vida, todos con nuestras miserias…Dejar de soñar, a este paso… ¿Quién se fía de quién?
Sigo mirando, tranquila…Viendo como se despellejan en pos del Poder, Notoriedad, Placer…

La vida sigue y por hoy…
Cierro mi esquina.
 (L.E.D.D)



5 comentarios:

  1. En éste post nos deja un matiz de hastío, resignación, tristeza y sobre todo impotencia de no poder revelarse ante un destino caótico, dejando al sexo en segundo o tercer plano, pero forma parte de la cruda realidad que soporta éste digno y a la vez infeliz "colectivo"....¿podrás mostrarnos en otra entrada la otra cara de éste oficio? esa en la que el glamour, la belleza y el dinero son los protagonistas? a pesar de lo triste y realista me ha gustado , un beso Deseo...

    ResponderEliminar
  2. Realista, si. Triste...no¡¡
    Como en todas las facetas de la vida, cara y cruz.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En el sexo no hay barreras ni tabús. Cada uno elige lo que mas le gusta y nadie es quien para calificar las inclinaciones de los demás.
    Las mujeres y hombres que decidimos esta opción somos felices y disfrutamos de nuestra condición.
    Con mi pequeña reflexión solo quiero mostrar una parte que no me gusta...La desazón de la entrega, del engaño...Cosa que se puede encontrar en cualquier relación, digamos "normal" que solo sabe dar placer a los hombres. Ya que estos "normalmente" están educados para recibir.
    Que pases buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres contactar conmigo, déjame tu correo electrónico.

    ResponderEliminar