sábado, 5 de mayo de 2012

Mirella Santana - I












Mirella Santana. 26 años, es y reside en Bahía (Brasil). Ha vivido varios años en Paraguay.

Empecé a usar Photoshop en el 2007, el software se reunieron a través de un amigo que llevaba el PS. Como siempre he estado muy ligada en las artes en general, vi una gran oportunidad para mostrar mi trabajo en forma digital, ya que hasta ahora sólo hice los diseños tradicionales. La manipulación de la foto se inició con pequeños tutoriales que he visto en Internet, ya que no tenía idea de cómo utilizar el PS, que es como yo entiendo las funciones de cada herramienta, he sufrido un poco para saber cómo usarlo, pero nunca me rendí, tenía mucha curiosidad . Hoy tengo las mismas formas de mi invención para utilizar PS ¡la experiencia es increíble!
Soy autodidacta, pero tengo la intención de hacer un curso para obtener la certificación en el corto plazo. Como he dicho antes, he aprendido a usar el PS en los tutoriales básicos que existen en Internet.





Las propuestas son profesionales. Sin embargo, también deseo mantenerlo como un hobby, es muy agradable crear, mostrar mis ideas
He tenido muchos trabajos en el centro de atención. Vaya, un reconocimiento de algo que una hace, me siento más motivada para seguir creando ¡es una sensación increíble!
 No suelo tener mucho tiempo .De noche o en fines de semana, es donde guardo mi ritmo de la creación, pero el cansancio no me dejó ganar. Siempre dedico algún tiempo para hacer nuevos trabajos.





Mi marca es la oscuridad, el estilo más común, más oscuro. Pero yo soy una persona que le gusta variar en estilos, como la creación de conceptos, como para transmitir emociones y sentimientos, ya sean parte buena pro o en el lado más nostálgico.
Puedo ver cada detalle, como admirando el arte en cualquier estilo y técnica, nunca me he centrado en un arte sólo por la calidad, si el mensaje que transmite, la emoción, el sentimiento de que es capaz el autor. A veces, un arte que no está tan cuidado o sorprendente, puedo ver muchas verdades que el ama, cuenta más para mí que un trabajo lleno de profesionalidad y de las técnicas más avanzadas.
Asistí a algunos concursos. Quede en segundo puesto, sin embargo  estaba muy feliz. Me siento muy honrada al reconocer cuando un artista es mejor que yo. Esto amplía aún más las ganas de mejorar mi arte.





Soy la primera en animar a aquellos que quieren comenzar a usar el PS. No es fácil, Photoshop tiene miles de formas que se utilizar, se necesita mucho de la persistencia y la curiosidad, son factores clave para el aprendizaje de cualquier cosa, no sería diferente con el PS. Yo no sabía nada, no sabía a dónde ir, pero soñaba con hacer el trabajo perfecto, de alta calidad y cumplir con el deseo de transmitir mis ideas y sentimientos a través del arte. Me tomó varios meses para realmente entender más profundamente y pase muchas horas delante del ordenador, en busca de tutoriales, lecciones, todo me ha enseñado el 85% de lo que conocemos hoy en día. Así que les digo. Darse por vencido ¡nunca!
Mi mayor inspiración es la música, siempre tengo una banda de sonido cuando estoy creando, me siento tan entusiasmada cuando tengo tiempo, creo dos o tres engranajes en una sola noche. Es increíble el poder de influencia y la inspiración que la música me envía. Me gusta el estilo que las canciones, la melancolía, para mí un muy buen estilo para mis creaciones es la música gótica.





Nunca te rindas ante un sueño, no dejes de perseguirlo. Porque cuando realmente quieres que se haga algo con esfuerzo y deseo, tienes y eres lo que quieras. Las dificultades existen, pero esas oportunidades llegan.

"Gracias por la oportunidad de mostrar un poco de lo que soy y lo que me gusta hacer"















No hay comentarios:

Publicar un comentario