miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mehmet Turgut


Mehmet Turgut es un fotógrafo de moda muy creativo y talentoso con sede en Ankara, Turquía. He estado viendo y disfrutando de su trabajo durante más de seis años, se puede decir soy un fan muy grande.
No puedo guardar para mí, no sería justo. Es hora de mostrar todas las partes de su trabajo sorprendente y creativo, que varía de arte editorial y una multa a la música y el trabajo comercial. Al combinar el maquillaje, Photoshop y conocimientos de fotografía, él es probablemente uno de los mejores en el campo.










Ahora, las imágenes se recuerda a menudo en nombre y en la comunidad de los medios de comunicación, Mehmet Turgut, comenzó en 2004 con las fotos para enviar Fotokritik'e. Su caso, a quienes les gusta hacer retratos, rebelde, expresiones salvajes, inusuales de la captura-y sobre todo disfrutar de las fotos en Photoshop al comienzo de su lugar como uno de los alma-la lectura de mi mente.
Pero el fotógrafo realmente trabaja duro, Mehmet Turgut. Debido a que el estudio para desarrollar sus habilidades en Photoshop y poco tiempo después, las cualidades visuales de la fotografía comenzó a sorprender a la gente. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario