jueves, 24 de marzo de 2011

Armene


Las fotos creativas siguientes son creadas por la fotógrafa de Rusia Olga Zavershinskaya alias Armene. Olga le gusta experimentar: "Me gusta la búsqueda de algo nuevo, para tratar las nuevas tendencias tanto en la técnica de la fotografía y el procesamiento posterior." Mientras explora esta hermosa colección a veces usted se sorprenderá, a veces se sonríen y hasta se ríen. De todas formas podrá disfrutar de las ideas dentro de cada foto. 
Nací el 24 de diciembre de 1986 en la URSS.  He pasado los 24 de mi vida en la ciudad de Voronezh. Aquí me gradué, jardín de niños, gimnasio y la universidad, tengo dos títulos de educación superior. Mi especialidad primer Bosque de transporte y logística y la segunda fue Economía. Por el momento sigo mi formación como estudiante de post graduado. Sólo porque me gusta estudiar.
Pero cuando yo estaba en el segundo curso en la universidad me di cuenta que todavía faltaba algo. He descubierto esta parte que falta en el arte fotográfico.
aproximadamente 4 años. Esta ocasión fue escusa para la compra de mi primera réflex digital. Por supuesto, esto no quiere decir que era la primera vez que tomaba una cámara en mis manos, pero Así que tomé la fotografía en serio y comenzó a trabajar como fotógrafo profesional hace antes de ese momento no era más que una afición.


Algunos otros hechos acerca de mí.
Mi educación no estaba conectada con el arte fotográfico en modo alguno. Yo soy autodidacta.
Puedo usar mi cámara y supongo que la fotógrafia digital. Para mí, este hecho también significa "debe" el uso de programas de edición de gráficos como Photoshop. Las fotos digitales son para la edición digital. No hay nada malo en esto.
Tengo que mencionar que Internet también ha desempeñado un gran papel en mi actividad creativa. 
El proceso de creación de la imagen para mí por lo general comienza con la idea, por lo general sé lo que voy a conseguir antes de empezar a tomar fotos. Por supuesto, el resultado no siempre se ven como la imagen ideada en mi cabeza, pero lo intento.
No tengo miedo a experimentar. Me gusta la búsqueda de algo nuevo, para tratar las nuevas tendencias tanto en la técnica de la fotografía y el procesamiento posterior.

Preferencias y principios. Me gusta crear la imagen desde el principio, no puede ser sólo espectador, no es suficiente para mí para expresar mi punto de vista a través de la composición y la técnica de tiro. Es por eso que el fotoperiodismo no me atrae.
Durante las sesiones de fotos lo mejor para mí es el control de todo. Me siento más confiada en que todo dependa sólo de mí, sólo porque no me gusta la ambigüedad que aparece al depender de otros. Por lo tanto prefiero trabajar en el estudio, no es una regla, esto es sólo la forma más cómoda.
Soy muy escrupulosa, quizá incluso demasiado pedante. En todo caso, trato de sumergirme en los detalles de cada imagen. En mis proyectos, mi objetivo para la calidad sobre la cantidad.





























































2 comentarios:

  1. Me ha encantado éste blog, es la estética personificada....¡chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Gracias...Cuantos halagos, espero no defraudar…jajaja
    Siempre un placer, besos.

    ResponderEliminar