viernes, 1 de abril de 2011

KEVIN ROLLY


Kevin Rolly le disparó a su primera fotografía en la costa de Maryland. Era de una mujer mayor que él estaba enamorado de. Ella tenía 11 años...él tenía 8 años. En muchos sentidos, siente que ha tomado la misma fotografía desde entonces. A continuación, se enseñó el arte que, sin saberlo él en el momento, pronto se convertiría en su carrera. Él comenzó a disparar profesionalmente cuando todavía era un adolescente, renunció a su beca de Astrofísica, decepcionó a sus consejeros y se mudó a Los Angeles en 1992 y estableció su estudio. En 1994, cuando lucha por encontrar una manera de extender la fotografía más allá de los medios tradicionales, desarrolló una técnica de creación de un híbrido de la fotografía del cuarto oscuro con el color del petróleo. Llamó a la nueva técnica "Oilgraphing", que se ha convertido en su estilo característico.
En 1997, por una apuesta, se le pidió que demostrar la nueva técnica en una serie de conferencias. El atreven convertido en un espectáculo y desde entonces casi un tercio de su obra ha sido creada en directo.

Kevin Rolly nació en Pittsburgh, Pennsylvania y estudió producción de cine en la Universidad Estatal de Pennsylvania, donde ganó el premio Emmy de Student para su película "Un Principios de Octubre." Kevin ha sido publicado en revistas como ELLE, Mirabella, W, desvío y muchas otras publicaciones nacionales e internacionales. Sus obras se encuentran en numerosas colecciones privadas y corporativas, tanto en los EE.UU. y en Europa y divide su tiempo entre sus esfuerzos arte comercial y la multa.
Su exposición primer museo "Hasta que la olvida Road" se estrenó en el Museo de Arte de Pasadena de California en 2003. En la actualidad es de disparo y la pintura de la serie panel de 60 "En el tiempo de los jueces," su seguimiento serie bíblica a su 2005 "Homenajes de los Reyes - Las Estaciones de la Cruz," y con los socios Christine Nash, Abney Kenny y Dass Dan Hombre, es el desarrollo de grandes laboratorios de arte en el centro de Los Ángeles en el mayor complejo de talleres de arte en la ciudad.
 
Siempre he estado interesado en lo oculto se revela, tanto en viajes personales de la gente y en el mío. Todo el mundo tiene una historia. Lo que yo me ocupo de está diciendo esas historias con honestidad y dignidad. En cada uno de nosotros no es tanto la oscuridad y la luz. Para contar nuestras historias sin uno o el otro es para ser sincero a nuestra naturaleza. Al final, sin embargo, es la luz que rompe la oscuridad que buscar más. Sin embargo, la oscuridad aún tiene que estar presente. Se pone de manifiesto la necesidad de la luz mientras todavía estamos en este doloroso escenario de nuestra humanidad.
Para mí la fotografía y la pintura es música. Si hago mi trabajo, entonces la historia se escribe en la imagen y, finalmente, cuenta la historia de todos. El proceso de revelar la imagen a través del aceite sólo se extiende el camino de la luz a través de la ruptura. Se ilumina lo que creo que es el mundo visible e invisible. En las actuaciones donde se crea el trabajo delante de un público, simplemente le da al público la oportunidad de experimentar ese viaje, al mismo tiempo que soy. Cada uno es un acto de fe. "







No hay comentarios:

Publicar un comentario