martes, 16 de octubre de 2012

Carmen Velcic






Estoy viviendo en Rijeka, Croacia. Soy soltera, vivo con mi nieta Rebecca.
Tengo muchas mascotas, porque me encantan los animales y rescatarlos de la calle, cuando se les deja solos y desamparados y enfermos. Yo los curo y busco para ellos un buen hogar.
Me gusta todo lo relacionado con la belleza y la búsqueda de una manera de ser creativo.






Hice algunas fotos como regalo de Navidad para mis amigos y familia y este fue mi comienzo. Todas las imágenes que creamos para ellos, me di cuenta de que tiene en cuenta lo que les gusta, como los colores o temas.
Mi "trabajo de imágenes" es mi hobby, yo quiero volver a hacer algo para crear belleza, es mi manera de relajarse y hacer algo que me gusta mucho.
Educación
Universidad de la ciencia económica
Hablo italiano, alemán e inglés. Mi lengua materna es el croata.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario