sábado, 30 de junio de 2012

Alberto Seveso



Alberto Seveso es un ilustrador residente en Roma, Italia, que combina el precioso arte vectorial, ilustración y fotografía para crear unos trabajos impresionantes que te puedes pasar horas mirándolos fijamente.
Patrones complejos, multitud de capas y una forma humana sencilla se complementan perfectamente en el trabajo de este artista digital. Sus trabajos son comunes en publicaciones de gran tirada como Playboy, Popular science,…






Nací en Milán el 30 de mayo de 1976. Me acerqué, por primera vez, para el mundo del arte a principios del decenio de 1990.





La pasión por las artes gráficas se inició en estos años, porque estaba realmente fascinado de la gráfica de skate y la portada de CD de música de bandas de metal. De esta pasión me puse a pensar acerca de cómo reproducir este tipo de obras de arte. He tenido una computadora en mi casa, desde los tiempos de la Commodore Vic20, y me quedé pensando que mi equipo puede ser útil en este sentido. Quiero decir que puedo usar la computadora para hacer arte y no sólo jugar!



Ahora trabajo como freelance en mi ciudad natal, Portoscuso-Italia para las agencias pequeñas, medianas y grandes.
































2 comentarios:

  1. Muy bonito, veo que nos has puesto la colección completa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ni mucho menos¡¡ Solo he puesto (como siempre) lo que mas me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar